Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mi estilo, el mejor accesorio

Es más que un estilo, es una proyección social llena de personalidad. Más que portar un accesorio, es marcar la diferencia al crear algo único.
vie 18 noviembre 2016 04:07 PM
Y ti, ¿cuál estilo
Y ti, ¿cuál estilo te queda mejor?

Calvin Klein reúne el estilo, la vanguardia y el buen gusto este 2016 y nos presenta las piezas de su colección que serán un gran complemento para tu outfit: anillos, pulseras y relojes con texturas visuales, colores dorados, mecanismos adicionales, con estilos marcados para la vida diaria, deportiva y social. Fusiona los colores de temporada y da un toque perfecto de elegancia a todo aquel que lo porta.

En cada pieza se encuentra un detalle que se adapta a cada estilo, creando un accesorio único en cada persona. Es el caso de los relojes, con brazalete para los actos más formales; medianos para un evento de gala. Por otra parte los GENDERLESS con correa de piel o caucho, complementan perfecto un look casual o urbano, muy parecido al reloj grueso en correa de piel o acero ideal para la oficina o eventos sociales de carácter informal.

Elige el que mejor vaya
Elige el que mejor vaya con tu personalidad.
Publicidad

Conocer tu estilo, es el perfecto punto de partida para crear una guía que te ayudará a decidir los mejores accesorios para esta temporada. Si tu gusto es por el color negro, un estilo dramático puedes combinarlo con accesorios toscos, grandes. Para los creativos que combinan telas, con colores y texturas, los accesorios perfectos se muestran con un diseño alternativo y muy llamativo, algo que no podría funcionar con quien porta un look formal. Ellos deben de cuidar los accesorios sofisticados.

Combina colores y texturas
Combina colores y texturas para un look formal.

De estilo clásico, natural o romántico (este último diferenciado por sus toques en colores pastel o algunos detalles florales al vestir), suelen portar un estilo simple. Los accesorios sencillos y minimalistas funcionan muy bien con ellos.

Para un estilo clásico,
Para un estilo clásico, natural o romántico.

Recomendación general: sin importar cuál sea el estilo que manejes, nunca debes de utilizar más de accesorios accesorios a la vez, para conservar tu estilo y darle ese toque único portando lo adecuado para ti.

Dale un toque único
Dale un toque único a tu look.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad