Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De dónde nació el Movember?

Un movimiento muy similar al No Shave November que promueve donaciones.
mar 01 noviembre 2016 01:27 PM
Bigote
Bigote Únete al movember y deja crecer tu bigote todo el mes.

Movember es un movimiento creado en 2003 por la Australian Movember Foundation, para crear conciencia acerca de la salud masculina, para prevenir enfermedades como cáncer de próstata y otros tipos de cáncer que solo afectan a hombres. El objetivo es que los participantes se dejen crecer el bigote durante todo el mes de noviembre.

Dan Bilzerian
La barba de Dan Bilzerian parece estar hecha de acero inoxidable.

La idea es que cuando alguien pregunte sobre tu bigote, empieces una conversación sobre estas enfermedades y de cómo se puede apoyar a fundaciones dedicadas a combatirlas. Primero debes registrarte en la página oficial para ser un Mo Bro y empezar el mes con la cara completamente limpia. En las reglas oficiales también dice que durante el tiempo que lo hagas “Cada Mo Bro debe conducirse como un auténtico caballero”.

Publicidad

Mark Hedstrom, director de Movember en EU, dice que esta técnica funciona gracias a los participantes que están cambiando su apariencia y empezando conversaciones. Hay otros movimientos como No Shave November que promueve donaciones para la American Cancer Society, en No Shave también pueden dejarse crecer barba.

Barba
Prepárate para dejar crecer tu barba y bigote todo este mes.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad