Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 looks distintos con una sola camisa

Te mostramos como de una prenda puedes tener cinco distintas maneras de vestir.
mar 01 noviembre 2016 10:45 AM
Brooks Brothers
Brooks Brothers Camisa blanca con saco a rayas (Foto: Robert Marquardt/Getty Images)

En ocasiones pensamos que entre más ropa, más variedad de looks podremos tener, y sí, es un pensamiento correcto. Pero también queremos mostrarte que con una sola prenda podrás armar 5 looks distintos. Nuestra elección es un básico del guardarropa masculino: Camisa de vestir azul. Ahora es momento de usarla de forma versátil.

Brooks Brothers
Camisa Azul

Publicidad

Look 1

Como pudiste ver en nuestra foto de apertura, una combinación esencial para la oficina es usarla con cinturón y café. Una combinación de colores exitosa para cualquier ocasión.

Ermenegildo Zegna
Cinturón
Zara
Pantalón café

Look 2

Para un outfit informal, combina la camisa con mezclilla. Ve a un paso más adelante y lleva un look total en mezclilla. Chamarra y jeans te harán lucir como todo un Grunge de los 90’s.

Levi's
Chamarra de mezclilla
H&M
Jeans

Look 3

Si quieres optar por un atuendo invernal, ideal para las próximas cenas decembrinas. Combina una abrigo en lana color neutro, con unos pantalones de vestir estilo Bondage.

Zara
Abrigo y pantalones bondage

Look 4

Un preppy look es otra buena opción. Elige un suéter, unos chinos y si quieres agregar todavía más estilo agrega una corbata de tejido de punto. Combinación perfecta para los días de junta.

Mango
Corbata tejido de punto

Look 5

¿Camisa desfajada? Para algunos no es correcto, para nosotros una opción que está en tendencia. Crea un look minimalista usándola con unos pantalones de color blanco.

Zara
Camisa y pantalón blanco

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad