Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 dandies modernos con porte innigualable

Es momento de dejar atrás las reglas pasadas de moda, descubre como romperlas con estos nuevos dandies.
vie 28 octubre 2016 10:26 AM
Alex Turner
Alex Turner Vocalista de los Arctic Monkeys (Foto: Mark Metcalfe/Getty Images)

El término de ‘dandy’ puede sonar pasado de moda, y con toda razón, ya que fue impuesto a finales del siglo XVIII por los aristócratas mejor vestidos ingleses. Nosotros renovamos este concepto, presentando una lista de músicos, modelos y hasta bloggeros que son iconos a seguir en moda.

Alex Turner

Publicidad

El vocalista de los Arctic Monkeys, nos ha demostrado que la música y la moda son una buena combinación. Tanto chamarras de piel con jeans o un traje azul rey han sido estilos que Turner siempre ha sabido llevar.

Alex Turner
Vocalista de los Arctic Monkeys

Daniel Craig

Si buscamos un dandy más apegado al estilo inglés, Daniel Craig es la mejor opción. Siempre con una vestimenta sartorial y prolija. Dejando claro que en los detalles se encuentra el estilo y buen gusto de la vestimenta masculina.

Daniel Craig
El estilo inglés de Craig

Adam Gallagher

El fundador de I Am Galla, blog de moda para hombres, fue uno de los pioneros en empezar apostar por este mundo reinado por las bloggeras femeninas. A nuestro parecer es un dandy moderno al demostrar la gran variedad de la vestimenta masculina.

Adam Gallagher
I Am Gall

Lucky Blue

Modelo desde los doce años, este joven de pelo platinado, dejo claro tener un estilo particular al ser campaña y desfilar para una infinidad de marcas. Demostrando que la elegancia y el estilo se puede adquirir desde joven.

Lucky Blue
Modelo

Tom Ford

El diseñador estadounidense, siempre ha optado por la discreción en su vestimenta. Un buen traje con los accesorios correctos, siempre serán una apuesta segura para cualquier hombre.

Tom Ford
Diseñador de moda

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad