Ya puedes crear tu propia fragancia
Jo Malone es una marca que vino a revolucionar el tan competido mundo de las fragancias, ¿No nos crees?, aquí tres razones de peso, por lo cual estamos seguros de esto.
1. ¡Todos sus frascos son iguales! Tienen la misma forma y tamaño, lo único que llega a cambiar en algunos es el color transparente por el negro. Normalmente los de frasco claro son aromas más ligeros y frescos, mientras que los de botella oscura son más especiados.
2. Todas sus fragancias son unisex, y sí eso es una de las cosas que más nos gusta de esta marca. Ya que gracias al trabajo de las narices expertas de la marca, el perfume queda bien tanto en una piel masculina como femenina. ¿El secreto? Combinar muy pocas notas en cada fragancia.
3. Todas se pueden mezclar para crear nuevos y únicos aromas. ‘El Arte de Combinar Fragancias’ fue un término que creó la marca inglesa. Donde mediante la exploración y diversión, se puede tener un aroma único y original al combinar la cantidad de fragancias que gustemos. Nuestro consejo, mezclar un especiado con un cítrico o floral. Crea tu propio aroma visitando la flagshipstore de Jo Malone dentro del Centro Comercial Santa Fe.