Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La chica bond nos habla sobre el rodaje de Spectre

Entrevistamos a Stephanie Sigman en el set de la nueva película de 007 en la Ciudad de México
dom 29 marzo 2015 03:00 AM
-
Stephanie Sigman (AFP) - (Foto: Stephanie Sigman (AFP))

Basta verla entrar en la habitación del hotel St. Regis sobre el Paseo de la Reforma en donde se hará la entrevista para entender qué es lo que convenció al director Sam Mendes de que ella era la candidata ideal para encarnar a Estrella en el nuevo capítulo de la franquicia más longeva del cine.

Alta, bellísima y con los rasgos físicos con los que los norteamericanos siempre han imaginado a la mujer soñada mexicana, Stephanie Sigman habla además un inglés perfecto, aunque se defiende alegando que a pesar de ser hija de un norteamericano no se siente bicultural: "yo soy nacida y criada en México y en mi casa mi padre siempre nos habló en un español con mucho acento. Pero en determinado momento decidí que tenía que hablar inglés, no sólo porque quería ser actriz. A los 16 comencé a modelar y a viajar por todo el mundo, y era la única forma de comunicarme con la gente", aduce.

Stephanie Sigman

Publicidad

También podría interesarte:
El helicóptero de Bond sobrevuela Polanco
8 autos de Bond  

 

Sigman, quien se mudó a Los Ángeles un par de años atrás después de que "Miss Bala" fuera la elegida como la candidata mexicana al Oscar, admite que al llegar alli se puso a trabajar duramente en lograr un acento perfecto: "no es algo que se logre sin esfuerzo, pero de todos modos me gustan los idiomas y uno de mis sueños es poder actuar en diversos lenguajes. Por eso viajé a Noruega e hice un filme allí, que fue fascinante, porque tuve que aprender noruego y hablarlo en la película", dice orgullosa.

Stephanie está aquí para hablar de Spectre, pero a la primera pregunta puntual sobre quién es su personaje en la película, explica que no puede dar un solo detalle. Al menos, admite que su relación con Daniel Craig en el set no ha podido ser mejor: "es un actor muy generoso, y conmigo ha sido muy dulce y amable. En una película como esta en donde todo es tan grande, realmente aprecio el tener la oportunidad de poder hablar detenidamente sobre las escenas con quien las voy a compartir", señala.

También cuenta no podría estar mas feliz con el material que rodó junto a Craig en el Zócalo, en la que los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli han prometido que será la escena inicial más impactante en toda la historia de la franquicia: "La verdad es que lo que hemos filmado ha quedado fantástico. Las imágenes de la celebración del Día de los Muertos son verdaderamente impactantes. Yo me siento muy orgullosa de ser mexicana y de todas las tradiciones que hacen que nuestro país sea tan especial, por lo que estoy feliz de que el mundo entero pueda ver lo que nos distingue en una película que convocará a multitudes. Ciertamente, ha sido una manera muy peculiar de comenzar una película. Además, esta es una empresa familiar, y eso hace que todo sea diferente. De verdad yo siento que me han invitado con amor a formar parte de la familia Bond", afirma con una sonrisa lo suficientemente sensual como para enamorar al agente 007.

Publicidad

Publicidad