Paul Gallagher, el hermano mayor de Noel y Liam de la legendaria banda Oasis, fue acusado de violar y agredir sexualmente a una mujer, tras una investigación abierta en 2024, según informó este lunes la policía de Londres.
Hermano de Noel y Liam Gallagher es acusado de violación: esto se sabe
En medio de la gira de reencuentro de Oasis, el hermano mayor de Noel y Liam enfrenta cargos por violación, estrangulación y amenazas.

Publicidad
Gallagher, de 59 años, enfrenta cargos por violación, agresión sexual, estrangulación y amenazas de muerte contra una mujer, de acuerdo con un portavoz de la Policía, lo que confirma una información del periódico The Telegraph.
Los hechos de los que se le acusa ocurrieron entre 2022 y 2024.
Te puede interesar:
Esta información se da a conocer en momentos en que los dos hermanos Noel y Liam enterraron su enemistad para relanzar Oasis con una gira que ha agotado boletos desde inicios de julio.
Paul Gallagher comparecerá ante el tribunal de Westminster en Londres el próximo 27 de agosto.
Aunque nunca formó parte de la banda, creció con sus hermanos en Manchester.
Con información de AFP
Publicidad
Publicidad