Julian McMahon, uno de los actores más populares a finales de los 90 e inicios de los 2000 murió a los 56 años, informó su esposa Kelly McMahon.
Muere el actor Julian McMahon a los 56 años

“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana”, dijo su pareja en un comunicado publicado por el medio estadounidense Deadline. “Julian amaba la vida, a su familia, sus amigos. Amaba su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.
¿De qué murió Julian McMahon?
El actor, conocido internacionalmente por su participación en la serie Charmed (Hechiceras, en Latinoamérica), murió “tras un valiente esfuerzo por vencer al cáncer”, informó su esposa.
Aunque no se especificó qué tipo de cáncer padeció, su familia pidió privacidad para sobrellevar el duelo. “Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo felicidad, sigan encontrando alegría en la vida”.
LAS PELÍCULAS Y SERIES MÁS DESTACADAS DE JULIAN MCMAHON
El actor australiano, quien nació en julio de 1968, comenzó su carrera artística como modelo y pronto inició con breves apariciones en televisión hasta que a mediados de los 90 obtuvo un papel en Another World, lo que le abrió la posibilidad de comenzar a trabajar de lleno en Estados Unidos.
En 1998 el mundo lo conoció: Charmed, o Hechiceras en América Latina, fue el programa de televisión que lo catapultó a la fama internacional al interpretar al demonio llamado Cole Turner. Poco después de terminado el show, en 2006, McMahon protagonizó Nip/Tuck.
Para 2005, el australiano saltó al cine interpretando al Dr. Doom en la saga Los 4 Fantásticos.