Kanye West aceptó que haber tenido hijos con Kim Kardashian "fue su culpa" a pesar de no desearlo.(Foto: Getty Images)
Redacción Life and Style
Y el rapero seguía y seguía. Vestido con un traje que hace referencia al Ku Klux Klan, Kanye West reveló que nunca quiso tener hijos con su expareja Kim Kardashian.
Sí, después de haber traído a cuatro niños al mundo y casi cinco años después de separarse, el rapero aseguró que a los dos meses de haber iniciado la relación con la mayor de las Kardashian, él sabía que no deseaba tener hijos con ella.
Publicidad
En una reciente entrevista con DJ Akademiks, Ye declaró que “no quería tener hijos con esta persona después de los primeros dos meses de estar con ella”.
Kim Kardashian y Kanye West se separaron en 2021.(Foto: Lars Niki/Getty Images for WSJ. Magazine I)
A esto, Akademiks le respondió: “cuando hablas sobre Kim, la gente puede pensar que tú la elegiste, tú te pusiste a ti mismo en esa situación” y el empresario aseguró que “absolutamente es verdad. Eso fue mi culpa”.
Esto solo aumenta las tensiones entre West y su exesposa, con quien libra constantes batallas por la custodia compartida de sus cuatro hijos, North de 11 años, Saint de 9, Chicago de 7 y Psalm de 5.
A pesar de que Kanye West no dijo que se arrepiente de sus hijos, estas declaraciones son una referencia directa a las críticas que él mismo ha hecho sobre la relación que mantuvo con Kim Kardashian.
No quería tener hijos con esta persona después de los primeros dos meses de estar con ella.
Kanye West
Durante esta entrevista, el empresario de 47 años vistió un traje del Ku Klux Klan completamente negro que incluía la capucha puntiaguda que es uno de los sellos más reconocibles del grupo racista.
Hace unas semanas, Kim Kardashian intentó que un juez frenara el estreno de una canción que West grabó y para la que utilizó, sin consentimiento previo, la voz de su hija North en la que también se escucha la voz de P. Diddy, quien se encuentra en prisión acusado -entre otras cosas- de tráfico sexual.
Kanye West y Kim Kardashian tuvieron cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.(Foto: Jacopo M. Raule/Getty Images For Balenciaga)
A raíz de esto, Kim Kardashian ha intentando modificar el acuerdo de custodia que tiene con su exesposo.