Ya es oficial: Jennifer Lopez y Ben Affleck ya completaron su divorcio después de 20 semanas de procesos legales y poco más de dos años de casados.
Según unos documentos de la corte, obtenidos y publicados por la revista People, la pareja ya completó su divorcio luego de que la cantante y actriz presentó la solicitud en una corte de Los Ángeles.
Publicidad
En agosto, Jennifer Lopez asistió el 20 de agosto de 2024 a la corte sin abogados y el día de su aniversario de bodas para hacer la solicitud formal de divorcio y no solicitó ningún tipo de manutención matrimonial y los gastos de abogados serán cubiertos por ambas partes.
Fuentes cercanas a la cantante, empresaria y actriz de 55 años aseguraron que la también empresaria “estaba cansada de esperar” y que ella “hizo un gran esfuerzo para hacer que las cosas funcionaran”.
En los papeles de divorcio se aclara que la pareja se casó legalmente en julio de 2022 en Las Vegas y llevaba separada desde el 26 de abril de 2024 por “diferencias irreconciliables. También se señala que la “naturaleza exacta” de sus bienes comunitarios, cuasi comunitarios y de sus bienes y obligaciones separados son “desconocidas” y “serán determinadas”.
También se solicitó que se le devuelva su nombre de soltera, Jennifer Lynn Lopez.
Según fuentes cercanas a la pareja, aunque Lopez no deseaba el divorcio, sí se sentía “aliviada” de poder dar un cierre. Mientras que Affleck “se veía bien y muy concentrado” en sus proyectos personales.