Lo mejor de la música indie y alternativa se hizo presente en el Heineken Silver Live Out, festival que sirvió de escaparate para el lanzamiento de una poderosa y disruptiva iniciativa impulsada por Heineken que pronto traerá a México The Boring Phone, un dispositivo que se aleja de todo lo convencional para regresarnos a lo esencial, la convivencia.
Heineken y The Boring Phone desconectan a México
Como en todo concierto, los teléfonos se levantaron para graban a las bandas, pero Heineken tenía preparada una sorpresa que ha sido muy celebrada por el público. A través de un mensaje infrarrojo, en las pantallas se podía leer: “guarda este concierto en tu memoria, no en tu celular”. Una invitación a desconectarse del teléfono y dejar que todos los sentidos se enfocaran en la música.
Esta acción se suma a la pronta llegada de The Boring Phone, un celular sin internet, cámara frontal ni redes sociales, y México será el quinto país en donde se impulsará esta iniciativa que busca reunir amigos en reuniones donde lo principal sea tener pláticas interminables, y por qué no, con una buena cerveza acompañando el momento, sin la presión de estar checando el teléfono una y otra vez.
La innovadora propuesta llega de la mano de Human Mobile Devices y Bodega, el estudio estadounidense de moda, diseño y contracultura. Generar conexiones más reales, esa es la meta para este dispositivo que sólo permite llamadas y mensajes de texto, pero posee un diseño muy al estilo Y2k, con una carcasa transparente y pegatinas holográficas, en tendencia con la Generación Z que cada vez se desintoxica más de la tecnología.
Si tú también quieres probar la experiencia, descarga Boring Mode App en tu dispositivo y prueba lo que es volver al origen con Heineken. Crea experiencias reales y disfruta por completo cada fiesta en el mundo real.