Más de un año después de que Bruce Willis informó sobre su retiro de la actuación por padecer demencia frontotemporal, su esposa Emma Heiming confirmó que la enfermedad avanza y ahora enfrenta un nuevo padecimiento.
Bruce Willis ya perdió la capacidad de hablar, confirma Emma Heiming, su esposa
Como recordarás, en marzo de 2022 el actor de Duro de Matar fue diagnosticado con afasia, un trastorno que dificulta la capacidad de lectura y de expresión progresivamente y, desde entonces, su familia se ha dedicado a acompañarlo.
En una de las últimas publicaciones de Emma Heiming, activista y esposa de Bruce Willis, dio a entender que el actor ya no puede hablar.
Heiming, quien desde el diagnóstico de su marido se ha sumado a campañas de información y sensibilización sobre la demencia frontotemporal (FTD) y cómo afecta a los pacientes y sus familias.
Recientemente, Emma anunció que se uniría a la iniciativa del basquetbolista Spencer Cline -que perdió a su papá por esta enfermedad- y de su futuro cuñado Paul, quienes iniciaron un viaje en bicicleta por Estados Unidos para recaudar fondos para la investigación de la cura de FTD. La activista dijo que aportará un dólar por cada milla recorrida.
“Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que se acuerden de hidratarse’”, dijo en el video donde anunció la iniciativa. “Lo secundo. Manténganse fuertes y seguros ahí afuera, estoy muy orgullosa de ustedes”.
Esto confirma lo que desde hacía meses se había dicho en medios estadounidenses, sobre que Bruce Willis perdió la capacidad de hablar.