Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incendia, el festival de música electrónica que elevará tus sentidos

Bajo una cúpula de fuego, los asistentes podrán bailar al ritmo de los mejores DJs.
mar 21 noviembre 2023 05:00 PM
Incendia festival música electrónica
En Incendia Mexico City disfrutarás de un espectáculo sorprendente con llamas y música electrónica.

El fuego es uno de los elementos más inspiradores, es por ello que Incendia ha trazado su idea central a partir del fuego: su concepto nace del amor, el aprecio y las posibilidades que se encuentran dentro de la naturaleza de una simple llama.

Para este propósito, en Incendia se reúne lo mejor del diseño, el arte y la ciencia para crear un escenario con una cúpula geodésica de 15 metros de diámetro, rodeada por cinco cúpulas más pequeñas conectadas mediante arcos. En la estructura central pueden estar hasta 300 personas en una pista de baile.

Publicidad

A través de un proceso que integra la matemática, la precisión del concepto geodésico y la aplicación de una técnica patentada de captura de fuego, se logra en dicho espacio un espectáculo en donde el fuego es el protagonista y crea un ambiente increíble, al manipular la flama cerca de su cenit. El gas en combustión queda atrapado debajo de un techo a prueba de fuego para proyectar un brillo cálido e iluminador hacia abajo, lo que resulta fascinante para los usuarios del lugar.

Es conveniente comentar que la seguridad es uno de los aspectos más cuidados para esta área, inclusive, la seguridad es mayor que la que brindan los típicos calentadores estilo palmera que se colocan en varios restaurantes y clubes nocturnos. De hecho, el escenario de Incendia se puede utilizar con total seguridad en eventos sociales como bodas o hasta reuniones de empresas.

Además, no tienes que preocuparte por el calor, porque aunque en el espectáculo existe el fuego, el espacio se adecúa al regular una temperatura de aproximadamente 20 grados Centígrados.

Ahora imagina este espacio como sede del festival de música electrónica Incendia Mexico City con algunos DJs como: Afrodisco, Alberto Hernández, Alexandthere, Babel, Bora Uzer, Chambord, Conde, Dibo, Giorgio Stefano, Joey Daniel, Lee Burridge, Lodo, Los Charvel, Maatouk, Ornelas, Stimulation, Tebby González y The Soul Brothers, entre otros. El resultado es un show alucinante que prenderá tus sentidos.

Publicidad
Un ambiente alucinante

Un ambiente alucinante

Cortesía
Las cúpulas de fuego

Las cúpulas de fuego

Cortesía
La fiesta con DJs

La fiesta con DJs

Cortesía
Incendia Mexico City

Incendia Mexico City

Cortesía

Para lograr una velada más interactiva, los DJs y artistas estarán en una zona frente a la entrada principal, en donde una plataforma suspendida permite la manipulación del sonido de manera más fácil.

En Incendia, la calidad del sonido está garantizado, ya que cuentan con técnicos especializados quienes crean una experiencia auditiva que rivaliza con la mejor sala de conciertos. De esta manera, los asistentes al festival podrán disfrutar plenamente de la música y bailar hasta el amanecer.

El festival Incendia Mexico City se llevará a cabo los días: 24 y 25 de noviembre, 1 y 2, 8 y 9, así como 15 y 16 de diciembre. Serán ocho días de música electrónica en los que podrás divertirte en un ambiente único y tener una experiencia visual y auditiva inigualable. El evento se llevará a cabo en el Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México, en la entrada de la Puerta 7. Puedes conocer más detalles para encontrar tus accesos en este link .

Publicidad

Publicidad

Publicidad