Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona Capital 2023: artistas de "letras chiquitas" que debes ver

Para que te animes a llegar temprano a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, escucha a estas bandas -que no son headliners-.
vie 17 noviembre 2023 01:22 PM
corona-capital-2023-cartel
¿Estás listo para vivir la música este fin de semana?

¡Por fin llegó el día! El fin de semana musical más esperado del año está a punto de iniciar. Obvio Pulp, Blur, The Cure son bandas que sí o sí queremos ver, pero ¿y si aprovechamos para llegar temprano? Acá te hicimos una lista de artistas de mas “letras chiquitas” del cartel del Corona Capital 2023 para que armes un itinerario envidiable.

Publicidad

Recuerda que las actividades en el festival inician alrededor de las 14:30 horas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y, como tip, pon como fondo de pantalla de tu celular la parrilla de horarios por día para que no gastes batería y te aguante toooda la tarde. Ahora sí, ¡lo prometido es deuda!

Artistas del cartel del Corona Capital 2023 que valen la pena y no son headliners

Si estás planeando llegar temprano, pero aun no decides qué artistas verás, te recomendamos:

Belako

¿Te late el post punk? Seguro esta banda española te va a latir. Casi todas sus rolas son en inglés, aunque por ahí de pronto hay alguna en Euskera.

Inició en 2011 y la conforman los hermanos Josu y Lore Billelabeitia y sus amigas Lander Zalakain y Cris Lizarraga. A su música se le nota muchísimo la influencia de Joy Division, Sonic Yout y Pixies.

¿Cuándo? Viernes 17 a las 15:30 horas.

Escenario: Vans.

Olivia Dean

Tiene 24 años y desde hace tiempo se le considera una de las artistas inglesas que más relevancia está tomando en la escena, tanto así que este año fue una de las nominadas a los prestigiosos Mercury Prize, que son una guía buenísima para conocer lo mejor de la música británica.

Entre sus influencias ha nombrado a reinas totales de la música como Lauryn Hill, Amy Winehouse, Carole King y las grandiosas The Suprimes.

¿Cuándo? Sábado 18 de noviembre, 15:20 horas.

Escenario: Corona Cero.

GOOSE

¿Ya es domingo y sientes el cansancio del finde? Te prometemos que GOOSE hará que la energía se reinicie por completo. Estos belgas de rock electrónico y dance te-van-a-en-can-tar.

Para muestra un botón: escucha su canción “Synrise” y cuéntanos qué tal. Seguro escucharla en vivo, con un drink en la mano y buena compañía te levanta.

¿Cuándo? Domingo 19 de noviembre, 15:30 horas.

Escenario: Viva Tent.


Publicidad

Publicidad

Publicidad