Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores de "Friends" rinden homenaje a Matthew Perry

Matt LeBlanc y Courteney Cox compartieron emotivos mensajes dedicados a su compañero.
mié 15 noviembre 2023 09:53 AM
Matthew-Perrymuerte
Matthew Perry.

Los actores de "Friends" Matt LeBlanc y Courteney Cox rindieron un homenaje personal el martes a su compañero de la archifamosa serie Matthew Perry, quien murió de forma inesperada a finales de octubre en California.

Publicidad

"Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los momentos favoritos de mi vida", escribió en Instagram Matt LeBlanc, Joey en la serie, el compañero de casa y mejor amigo de Chandler, interpretado por Matthew Perry.

LeBlanc acompaña su publicación con varias imágenes de la serie que muestran a los dos actores, entre ellas una en la que están abrazados.

"Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte 'mi amigo'", escribió, y agregó: "Abre tus alas y vuela, hermano mío, finalmente eres libre".

Perry, de 54 años, fue hallado inconsciente el 28 de octubre por su asistente en un jacuzzi de su casa de Los Ángeles.

Courteney Cox, quien interpretaba a Mónica, la novia y luego esposa de Chandler, compartió en su cuenta de Instagram un extracto de la icónica escena en la que se revela al público el romance entre los hasta entonces amigos.

"Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty, y te extraño todos los días", escribió la actriz.

Sus palabras están acompañadas de un video hecho tras el final de la escena, en el que Cox, en la cama con Matthew Perry, lanza una broma obscena dirigida al público del estudio.

"En esa escena, antes de empezar a grabar, me susurró una frase divertida que yo debía decir", explica. "Hacía muchas cosas así. Era divertido y agradable", añade Cox.

Aún se desconocen las causas de la muerte de Matthew Perry. El actor llevaba años luchando contra su adicción a las drogas y al alcohol.

Según el portal TMZ, en el lugar de la muerte del actor no se encontraron drogas ni indicios de que pudiera haberse tratado de un acto delictivo.

Su sorpresiva muerte generó una avalancha de homenajes de importantes figuras de Hollywood, e incluso del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien compartió escuela con Perry en su infancia en Canadá.

También millones de fans de la serie en todo el mundo manifestaron su pesar en las redes.

"Friends" es un auténtico fenómeno cultural, que dejó huella en más de una generación de espectadores. La serie, que se extendió por 10 años, contaba las vivencias de un grupo de amigos (Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler) en Nueva York.

Publicidad

Publicidad

Publicidad