Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NBA en México: Boletos y lo que debes saber si vas a asistir

El partido Orlando vs Hawks de la NBA será en la Arena Ciudad de México. Estos son los detalles.
mié 08 noviembre 2023 02:54 PM
Trae Young es un jugador del Atlanta Hawks que debes seguir en el partido de la NBA en México 2023.
Trae Young, jugador del Atlanta Hawks, se presentará en el partido de la NBA en México.

La NBA regresa a México una vez más para un partido que forma parte de la temporada regular 2023-24, entre Orlando Magic y Atlanta Hawks, este jueves 9 de noviembre.

Publicidad

La cita es en la Arena Ciudad de México, ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco, a las 20:30 horas para que unos 22 mil fanáticos disfruten del esperado partido número 32 de la National Basketball Association.

México es el país que más partidos de la NBA ha hospedado, fuera de Estados Unidos y Canadá.

Jugadores a seguir

De los Atlanta Hawks no puedes perder de vista a Trae Young (número 11), ya que será el protagonista el juego. También sigue a Bogdan Bogdanovic (número 13) y a Clint Capela (número 15).

Del Orlando Magic sigue a Paolo Banchero (número 5) por ser el líder de asistencias, y no te pierdas además a los hermanos Franz Wagner (número 22) y Moritz Wagner (número 21).

Dónde ver el juego de la NBA en México

Si no alcanzaste boletos, pero no te quieres perder el partido del mejor basquetbol del mundo, podrás disfrutarlo a través de Star+ y ESPN.

Boletos para la NBA en México

El precio de los boletos oscilaba entre los 12 mil 920 pesos en primera fila, mil 506 pesos en Preferente 1, y hasta 660 pesos en el Balcón 3 vista, sin embargo desde hace un par de semanas ya se encuentran agotados.

Cómo llegar a la Arena Ciudad de México

El inmueble está ubicado al norte de la ciudad y hay diversas formas de llegar; puede ser a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús, Tren Suburbano y, por supuesto, en automóvil.

Para el caso del Metro, la estación más cercana es Ferrería, de la línea roja, aunque deberás caminar algunos minutos por Avenida de las Granjas.

Si decides llegar en Metrobús, la estación más cercana es Tecnoparque, que forma parte de la Línea 6 que va de Villa de Aragón a El Rosario.

Para llegar por Tren Suburbano la estación más cercana es Fortuna, aunque deberás rodear un parque para poder llegar al inmueble, por lo que te recomendamos utilizar Uber o Didi o un taxi seguro de la ciudad.

En automóvil la forma más fácil de llegar desde dirección centro de la capital mexicana es por Insurgentes Norte. Te recomendamos llegar un par de horas antes al evento para que te ahorres el tráfico de la entrada al estacionaiento del inmueble.

Publicidad

Tags

NBA

Publicidad

Publicidad