Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neymar es operado con éxito de lesión en la rodilla

El jugador del Al-Hilal fue atendido en un hospital de Belo Horizonte por el personal médico de la selección brasileña.
jue 02 noviembre 2023 05:21 PM
Neymar es operado con éxito
El jugador de 31 años tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido de clasificación para el Mundial de Brasil contra Uruguay, el pasado 18 de octubre.

El delantero brasileño Neymar fue operado el jueves tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda durante un partido con su selección.

Publicidad

El jugador de 31 años tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido de clasificación para el Mundial de Brasil contra Uruguay hace dos semanas, antes de que una resonancia magnética confirmara el alcance de sus lesiones.

El jugador del Al-Hilal fue atendido en un hospital de Belo Horizonte por el personal médico de la selección brasileña, y los medios locales informaron de que será dado de alta el sábado para comenzar su recuperación, que se espera que dure hasta mediados de 2024.

Neymar se unió a la liga saudita en agosto por 90 millones de euros (96 millones de dólares), pero el ex jugador del Barcelona y del Paris St Germain sólo jugó cinco partidos por algunos problemas musculares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad