Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GP de Brasil: A qué hora y donde ver la carrera en vivo

La F1esta se traslada a São Paulo rumbo a la recta final de la temporada 2023. Estos son los detalles para que no te la pierdas.
jue 02 noviembre 2023 09:30 AM
 gp-brasil-2023-horario
.

La Fórmula 1 continúa con la temporada 2023 ahora con el GP de Brasil en el Autódromo José Carlos Pace, una semana después de haber estado en tierras mexicanas.

Publicidad

Esta será una gran oportunidad para que el mexicano Sergio “Checo” Pérez se recupere de una mala racha que ha vivido en las pistas, principalmente el pasado 29 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando por un choque con Charles Leclerc tuvo que abandonar la carrera a menos de 20 segundos de haber largado.

Ahora, tiene la tarea de sumar puntos para mantener su posición en el Campeonato de Pilotos y llevarse el título de subcampeón mundial, algo que podría arrebatarle el británico Lewis Hamilton, pues se encuentran a tan solo 20 puntos de diferencia.

Para que no te pierdas la carrera de “Checo” Pérez en Brasil, y la antepenúltima del año, te decimos todos los detalles.

¿Cuándo y a qué hora es?

Entrenamiento 1: Viernes 3 de noviembre a las 08:30 horas
Clasificación: Viernes 3 de noviembre a las 12:00 horas
Sprint shooutout: Sábado 4 de noviembre a las 08:00 horas
Carrera sprint: Sábado 4 de noviembre a las 12:30 horas
Carrera: Domingo 5 de noviembre a las 11:00 horas

¿Dónde ver la carrera?

Toda la actividad de este fin de semana de la Fórmula 1 en São Paulo podrás verla a través de Fox Sports, Fox Sports Premium y F1 TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad