Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo inicia la Serie Mundial 2023 y dónde verla en vivo?

¡Es hora de ponerse al bate! Los Texas Rangers y los Arizona Diamondbacks buscarán llevarse la Serie Mundial 2023.
vie 27 octubre 2023 11:16 AM
cuando-inicia-serie-mundial-beisbol-2023
.

De Arlington, Texas a Phoenix, Arizona, la Serie Mundial 2023 tendrá su primer juego el 27 de octubre y con esto estarás listo para disfrutarla.

Publicidad

Fechas de los partidos

  • El primer juego de la MLB 2023 enfrenta a Arizona y Texas el viernes 27 de octubre a las 20 horas del Este / 18 horas del centro de México.
  • El sábado 28 de octubre se disputa el segundo juego entre los mismos equipos a la misma hora.
  • El lunes 30 de octubre se traslada la acción a Texas, donde se juega el tercer juego a las 20 horas del Este / 18 horas del centro de México.
  • El cuarto juego se celebra el martes 31 de octubre en el mismo escenario y horario que el anterior.
  • El quinto juego, si es necesario, se realiza el miércoles 1 de noviembre en Texas a las 20 horas del Este / 18 horas del centro de México.
  • El sexto juego, si es necesario, se vuelve a Arizona el viernes 3 de noviembre a las 20 horas del Este / 18 horas del centro de México.
  • El séptimo y último juego, si es necesario, se juega el sábado 4 de noviembre en Arizona a las 20 horas del Este / 18 horas del centro de México.

¿Dónde ver?

El Clásico de Otoño es la máxima competencia del béisbol profesional y los aficionados mexicanos podrán disfrutarla por diferentes medios:

Imagen TV tiene la exclusiva para la TV abierta en México, ESPN / Star Plus también la transmitirán. Otra opción es FOX Sports, que ofrece su app para verla en línea.

Pero eso no es todo, esta serie tiene algunas sorpresas y dado el hype que presentó el deporte en el país. La MLB México anunció que Cinemex tendrá los partidos de la Serie Mundial 2023 para todo público en 40 complejos a lo largo de todo el país.

En la Ciudad de México podrás verlo en: Coapa, Parque Delta, Parque Linda Vista, Patriotismo, Reforma 222, Santa Fe, Encuentro Oceanía, Gran Sur y Tezontle, en el Estado de México será en las sucursales de: Mundo E y Toluca.

Algunos otros de los estados donde podrás disfrutar de los juegos serán: Veracruz, Tijuana, Sonora, Chihuahua y
Guadalajara.

Además, los fans podrán disfrutar de los juegos en diferentes lugares y participar en actividades como High Striker, Out, Speed Pitch (solo en algunos complejos). También recibirán obsequios como una palomera, un vaso y una tote bag, si muestran su boleto físico o digital en la taquilla de los cines participantes.

Publicidad
Arizona Diamondbacks v Colorado Rockies
Alek Thomas el beisbolista de Tucson y los Diamondbacks que ha jugado en la Selección de béisbol de México

Por ahora quien desee asistir a disfrutar los juegos de MLB, podrá elegir los Juegos 1, 2, 3 y 4, en cuanto se confirme que se realicen los demás juegos se liberará la venta y los boletos tendrán el mismo costo que una función normal.

Por si fuera poco, se ha confirmado que la MLB World Tour regresará a México con 2 juegos de temporada regular entre los Houston Astros y Colorado Rockies el 27 y 28 de abril.

Ahora sí, homerun!

Publicidad

Publicidad

Publicidad