Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Five Nights at Freddy’s: ¿cuál es la edad recomendada para verla?

La cinta de terror FNAF llegó a los cines de México para aterrorizar al público: mira el tráiler y más detalles.
jue 26 octubre 2023 10:24 AM

Los fans de los videojuegos recibieron la buena noticia del estreno de la película Five Nights at Freddy’s, una más que se une a la lista de adaptaciones cinematográficas y televisivas, como fue el caso de The Last of Us o de Mario Bros.

Publicidad

Ahora, este famoso videojuego fue transformado en un live-action centrado en Mike Schmidt, un guardia de seguridad con problemas financieros que comienza un trabajo nocturno en “Freddy Fazbear’s pizza” y que, para cuidar a su hermana Abby la lleva con él.

Sin embargo, se da cuenta de que no le será fácil luego de descubrir que las cuatro mascotas animatrónicas cobran vida e intentan matar a quien se encuentren en el lugar a la medianoche. Ante ello, Mike y Abby harán lo imposible para sobrevivir.

Este filme está a cargo de la productora Blumhouse Productions, misma que presentó las cintas de terror El Teléfono Negro y M3G4N.

La cinta será protagonizada por Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre), Matthew Lillard (Scooby-Doo) y Elizabeth Gail (Once Upon a Time).

Este es el tráiler de FNAF

¿Cuándo sale la película?

La esperada cinta se estrena en cines de México este 26 de octubre de 2023.

¿Qué clasificación es?

De acuerdo con el sistema de la Motion Picture Association (MPA), FNAF tiene una calificación PG-13 (para mayores de 13 años de edad). Esto porque contendrá escenas con contenido violento fuerte e imágenes sangrientas.

¿Cómo se llaman los animatrónicos?

Los animatrónicos principales en el primer juego son: Freddy, Bonnie, Chica, Fox y Golden Freddy, aunque este último aparece ocasionalmente, en forma de alucinación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad