Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Manchester United rinde homenaje a Charlton

Bobby Charlton falleció el pasado sábado a los 86 años.
mar 24 octubre 2023 03:20 PM
manchester-united-homenaje-charlton
Los jugadores del Manchester United guardan un minuto de silencio en homenaje al fallecido jugador del Manchester United Bobby Charlton, que murió a la edad de 86 años, el fin de semana pasado.

El Manchester United recordó a uno de los jugadores más importantes de su historia al rendir homenaje a Bobby Charlton antes del partido del martes en fase de grupos de Liga de Campeones contra el Copenhage.

Publicidad

Charlton, quien marcó 249 goles en 758 partidos con los Diablos Rojos, falleció el sábado a los 86 años.

Acompañado por el sonido de una gaita solitaria, el entrenador del United Erik ten Hag llevó una corona de flores al círculo central antes del pitido inicial, junto a Alex Stepney, excompañero de Charlton, y el capitán del equipo Sub-21 Dan Gore.

homenaje-manchester-united-charlton
El director holandés del Manchester United, Erik ten Hag lleva una corona de flores junto al ex jugador del Manchester United, Alex Stepney y al jugador juvenil del Manchester United, Dan Grove durante un homenaje a El difunto jugador del Manchester United, Bobby Charlton, que murió a la edad de 86 años, el fin de semana pasado.

Después hubo un minuto de silencio seguido por todo el estadio de Old Trafford, lleno para la ocasión.

En una noche con una gran carga emocional, el United necesita urgentemente una victoria contra los campeones daneses para mantener vivas las opciones de llegar a octavos.

Los Diablos Rojos han perdido sus dos primeros partidos de Champions por primera vez en la historia del club. En el campeonato inglés, el United también ha perdido cuatro de sus primeros nueve partidos de la temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad