Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Rolling Stones abrirá una Pop-Up Store oficial en CDMX

Estará limitada a solo tres días. Esto es todo lo que debes saber al respecto.
mar 17 octubre 2023 12:14 PM
Los Rolling Stones anuncian nueva gira para 2024
(De izquierda a derecha) Keith Richards, Ron Wood y Mick Jagger de la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones.

The Rolling Stones está de fiesta, pues este viernes 20 de octubre se lanzará Hackney Diamonds, su primer material inédito en 18 años. Para celebrarlo, todos los fans de nuestro país deben estar atentos porque por primera ocasión llegó a la Ciudad de México la Pop-Up Store oficial de la banda británica.

Publicidad

Universal Music Group dio a conocer que esta tienda oficial de edición limitada contará con artículos exclusivos nunca antes a la venta. “Los fanáticos mexicanos tendrá por primera vez la oportunidad de adquirir discos, vinilos, music boxes y hasta chamarras de edición limitada y exclusivas”, señaló.

Este espacio estará dedicado únicamente a una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos.

La Pop-Up Store oficial de The Rolling Stones en México estará disponible únicamente los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de octubre.

Se encontrará ubicada en la Calle Génova 76-Local 26, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc de 11:00 a 21:00 horas.

También se podrá encontrar a la venta artículos de música de su nuevo material de estudio Hackney Diamonds, así como títulos de su extenso catálogo. Habrá además a la venta una chamarra de cuero edición limitada con el logo de The Rolling Stones grabado en láser.

Publicidad

Publicidad

Publicidad