Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lozano vislumbra a Memo Ochoa en el Mundial 2026

El director técnico del Tri confía en la experiencia del portero de 38 años.
vie 13 octubre 2023 03:09 PM
guillermo-ochoa
Guillermo Ochoa.

El experimentado portero Guillermo Ochoa, quien ha disputado cinco Copas del Mundo, recibió el jueves un voto de confianza para jugar el Mundial del 2026 por parte del director técnico Jaime Lozano.

Publicidad

Lozano espera que el portero del Salernitana de Italia llegue en óptimas condiciones a la justa mundialista que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

"Lo ideal es que Memo llegue sano al 2026 y que haga lo que sabe hacer en los Mundiales, pero nosotros tenemos que estar prevenidos y tener todas las posiciones bien cubiertas", dijo Lozano en conferencia de prensa.

"Me parece que hoy es el mejor, ha hecho cosas importantes y las sigue haciendo, lamentablemente no ha tenido un buen arranque con el Salernitana, pero Memo sigue jugando a un gran nivel", agregó.

La Selección Mexicana se encuentra en Estados Unidos para disputar dos partidos de preparación ante Ghana y Alemania el 14 y 17 de octubre, respectivamente.

Para encarar ambos compromisos, Lozano convocó a Ochoa junto a los porteros Julio González, Luis Ángel Malagón y Antonio Rodríguez, que militan en clubes de la liga mexicana.

"Tenemos que darle y abrirle los espacios a estos porteros, viven un buen momento en sus clubes y tenemos que prever. Es un proceso, en estos tres años de cara al Mundial debemos tener todas las posiciones bien cubiertas por si nos falta alguien", apuntó Lozano.

Ochoa, de 38 años, ha sido el portero titular en todos los partidos desde la llegada de Lozano como director técnico de México en junio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad