Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Embajada de Irán desmiente condena de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo

CR7 era supuestamente acusado de cometer adulterio.
vie 13 octubre 2023 12:57 PM
Cristiano Ronaldo es condenado a 99 latigazos por adulterio
La pintora iraní Fátima Hamami le regaló un cuadro con imágenes del luso celebrando un gol.

Cristiano Ronaldo no será condenado a 99 latigazos como se había difundido la mañana de este viernes por cometer adulterio, así lo confirmó la Embajada de Irán en España.

Publicidad

El futbolista perteneciente al club saudí Al-Nassr supuestamente había sido señalado por haber tocado a una mujer soltera el pasado 19 de septiembre y por ello se le había impuesto una condena.

"Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina”, señaló la Embajada de Irán en España en su cuenta de 𝕏.

El portugués se encontraba en Irán el pasado 19 de septiembre con su club saudí Al-Nassr para disputar un partido ante el Persépolis; previo al encuentro se reunió con la pintora Fatemeh Hamami, quien tiene parálisis en el 85% de su cuerpo, y que le entregó dos cuadros con el rostro de CR7, posteriormente como agradecimiento él la abrazó y le tocó el hombro.

"Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de futbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”, agregó la Embajada en su publicación.

De acuerdo con reportes, en Irán está prohibido tocar a una mujer soltera y por ello presuntamente había sido condenado a 99 latigazos.

Publicidad

Publicidad


Publicidad