Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot se pronuncia por los ataques en Israel

La actriz natural de esa nación ha hecho publicaciones en pro de los israelies.
dom 08 octubre 2023 11:39 AM
Tiffany & Co. Celebrates Reopening Of NYC Flagship Store, The Landmark
Gal Gadot se ha pronunciado por la situación que se vive en su país natal.

Gal Gadot, actriz famosa por interpretar a la mujer maravilla, se siente conmocionada por los recientes incidentes en su país natal, Israel, a raíz de los ataques del grupo islamista palestino Hamas. En sus redes sociales, Gadot, de 38 años, expresó su pesar por estos eventos que han resultado en la pérdida de numerosas vidas.

Publicidad

"Al menos 250 israelíes han sido asesinados y docenas de mujeres, niños y ancianos tomados como rehenes en Gaza por el grupo militar palestino Hamas", publicó en sus redes sociales.

La estrella de Wonder Woman respaldó su publicación mostrando una captura de pantalla de un artículo de la BBC y una imagen con el comunicado del presidente israelí, Isaac Herzog.

"Comenzando temprano en la mañana más de 3 mil cohetes fueron disparados. Hamas tiene rehenes, bases y asentamientos en Israel. Ha habido más de mil 500 heridos y la lucha intensa sigue en curso. Mi corazón me duele. Orando por todos los que sufren", añadió.

Originaria de Tikva, Gal Gadot se coronó como Miss Israel en 2004, lo que le permitió representar a su nación en el certamen de Miss Universo y abrirse paso en el mundo del entretenimiento internacional.

"Yo apoyo a Israel, tú también deberías hacerlo. ¡El mundo no puede sentarse en la valla cuando estos horribles actos de terror están ocurriendo!", señaló la actriz en otra publicación con la bandera israelí.

Gal Gadot no ha estado distante del conflicto Palestino-Israelí, puesto que hizo el servicio militar obligatorio en su juventud, por lo que su posicionamiento respecto al enfrentamiento entre estos dos pueblos ha sido consistente.

Sus criterios políticos han provocado que países de mayoría musulmana hayan vetado su trabajo por apoyar al Ejército de su país y ser severa contra los pueblos palestinos que responden a la agresión. Por esto es que Muerte en el Nilo, producción de Disney que no fue vista en países como Marruecos, Argelia, Egipto, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad