Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paunovic: Las Chivas necesitan el perdón de su afición

El club ya sumó seis partidos consecutivos sin ganar y su director técnico habló al respecto.
jue 05 octubre 2023 05:20 PM
Veljko-Paunovic-chivas
Veljko Paunovic.

El club Guadalajara necesita que su afición lo perdone ante la racha de malos resultados que registra en el torneo Apertura, dijo este jueves el director técnico Veljko Paunovic.

Publicidad

Las Chivas de Guadalajara suman seis partidos consecutivos sin ganar, pues desde su última victoria conseguida el 22 de agosto registran cuatro derrotas y dos empates.

"Estamos pasando un momento complicado y estamos trabajando con humildad para recuperar la conexión y confianza de nuestra afición, este equipo necesita un abrazo y un perdón por el que estamos trabajando. Espero que el sábado este equipo esté mejor que nunca y consiga ese perdón", dijo Paunovic en rueda de prensa.

"Es una gran oportunidad de recuperar nuestra identidad y responsabilidad que tenemos hacia nuestra afición en un partido tan importante. Esto ha golpeado al grupo, pero se está recuperando y hay grandes respuestas para que el equipo se muestre con gran mejoría en el partido", agregó el técnico serbio.

Chivas -que se caracteriza por alinear únicamente jugadores mexicanos- tratará de regresar el sábado a la senda del triunfo cuando enfrente al Atlas en el llamado "clásico tapatío", denominado así debido a que ambos clubes tienen como sede la ciudad de Guadalajara, en el occidente de México.

Además de la racha negativa en el torneo, el llamado "Rebaño Sagrado" atraviesa por problemas extra cancha, pues debido a un tema de indisciplina la directiva del club anunció el martes la separación de tres jugadores por tiempo indefinido.

"Estamos en la búsqueda de recuperar la confianza y el vestuario, de volver a ser el equipo del torneo pasado", apuntó Paunovic refiriéndose al torneo Clausura 2023 en el que Guadalajara llegó hasta la final que perdió ante Tigres UANL en mayo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad