Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Swedish House Mafia: todo sobre los cambios de su concierto en CDMX

La banda sueca de electrónica cambió la fecha y lugar de su presentación en la capital mexicana. Te decimos los detalles.
mié 04 octubre 2023 06:03 PM
swedish-house-mafia
El trío sueco se presentará próximamente en la CDMX.

Swedish House Mafia regresará a nuestro país después de cuatro años para poner a bailar a todos sus fans en una noche inolvidable con su música electrónica.

Publicidad

El trío sueco conformado por Sebastian Ingrosso, Steve Angello y Axwell, tocará en vivo su nuevo disco Paradise Again en la Ciudad de México, sin embargo se dieron a conocer cambios importantes para su presentación.

Nueva fecha

La fecha y lugar de su show fue cambiada; la banda ya no se presentará en las instalaciones del Campo Marte como se había anunciado principalmente el 28 de octubre de este año.

Ahora, la nueva sede será la explanada del Estadio Azteca un día posterior, es decir, el próximo 29 de octubre de 2023.

Boletos

Si adquiriste boletos para la fecha inicial podrás accesar sin ningún inconveniente; si aún no tienes entradas puedes adquirirlas a través de la página oficial de Ticketmaster aquí .

Los precios van de los 4 mil 558 pesos más cargos por servicio en la sección Mafia VIP Lounge a los mil 118 pesos más cargos por servicio en la sección General.

La última vez que el reconocido trío musical visitó el país fue en 2019 para brindar una presentación inolvidable en el Foro Sol de la CDMX.

Publicidad

Publicidad

Publicidad