Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patrick Dempsey correrá la Carrera Panamericana

El actor será piloto en territorio mexicano. Este evento se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre y recorrerán 3 mil 500 kilómetros.
mar 03 octubre 2023 04:13 PM
patrick-dempsey-carrera-panamericana.jpeg
El actor se sumará a la Carrera Panamericana que atraviesa el territorio mexicano.

La Carrera Panamericana se perfila como un evento que no solo promocionará el turismo en México, sino que también satisfará a los entusiastas del automovilismo con su alto nivel de competencia, además de proporcionar una plataforma perfecta para presenciar de cerca a destacadas personalidades del deporte y el mundo del espectáculo.

Publicidad

Uno de los nombres destacados que se sumará a esta emocionante experiencia es el del actor Patrick Dempsey, conocido por su pasión por las carreras de autos, y lo hizo saber a través de sus redes sociales. "¿Qué sigue? ¡Atención México! (El auto) llegará al sur para formar parte de la Carrera Panamericana en octubre", compartió el actor junto a una imagen de un Porsche 718 Cayman GT4 personalizado por Tag Heuer.

La Carrera Panamericana se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre y recorrerá varias regiones de México, incluyendo Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Nuevo León, abarcando un total de 3 mil 500 kilómetros durante siete emocionantes días.

Patrick Dempsey también destacó detalles sobre el vehículo que conducirá en la carrera, el cual es un Porsche 718 Cayman GT4 RS Carrera Panamericana Special, diseñado en colaboración con Porsche Latinoamérica y caracterizado por contar con un módulo integrado de cronometro TAG Heuer, un elemento de diseño especialmente elaborado para este modelo y que se inspira en el icónico 550 Coupé.

¿Quién es Patrick Dempsey?

El actor es conocido por su papel como el neurocirujano Derek Shepherd en la serie Grey's Anatomy, lo que le valió una nominación al Emmy. Además, ha participado en películas como Encantada, Transformers 3 y La Boda de mi Novia. A pesar de su interés por los autos y las carreras, en 2004 consideró dejar la actuación, pero finalmente optó por seguir su carrera, aunque ha participado en competencias de automovilismo en Estados Unidos y Europa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad