Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El sexo es mejor que meter un gol”: Zlatan Ibrahimović

Zlatan Ibrahimovic hizo declaraciones singulares durante una entrevista con el periodista Piers Morgan.
mar 03 octubre 2023 11:41 AM
AC Milan v Hellas Verona - Serie A
Zlatan Ibrahimovic se retiró en Milán el pasado junio en 2023.

Zlatan Ibrahimović, retirado del fútbol desde junio de 2023, protagonizó una entrevista jugosa con el periodista inglés Piers Morgan. En este adelanto, titulado "ZLATAN: UNCENSORED", el exjugador del AC Milan se muestra sin tapujos, abordando temas que van desde su vida sexual hasta sus conflictos con Pep Guardiola y su relación con Helena Seger. Las reveladoras confesiones prometen mantener a los aficionados expectantes durante la semana.

Publicidad

Siguiendo su estilo carismático y mediático, el legendario futbolista sueco, con una carrera que abarca clubes como el Inter, Barcelona, Milan, Los Ángeles Galaxy, PSG y Manchester United, sorprendió con una declaración peculiar: "¿Prefiero anotar un gol antes que tener relaciones sexuales? No, el sexo es superior. Si alguien piensa lo contrario, tiene problemas en la cama y debería buscar ayuda".

¿Prefiero anotar un gol antes que tener relaciones sexuales? No, el sexo es superior

En otro adelanto de su entrevista con Piers Morgan, Ibrahimović se cuestiona si está bromeando cuando se autodenomina "dios", a lo que responde con seriedad y determinación: "No estoy bromeando".

Piers Morgan, posteriormente, agradeció al exjugador por la entrevista y lo elogió como uno de los futbolistas más amigables de la historia, describiendo la conversación como "fascinante, reveladora y desenfrenada".

A pesar de su retiro anunciado el 4 de junio, Ibrahimović ha mantenido una estrecha relación con el Milan, asistiendo a entrenamientos y partidos, lo que demuestra su fuerte vínculo con el club y su afición.

“Ha llegado el momento de decir adiós al futbol, no a ustedes. Me han recibido con los brazos abiertos, seré milanista el resto de mi vida”, dijo en su momento de retiro en el centro del estadio San Siro.

En su emotiva despedida, expresó su lealtad al equipo, afirmando que será milanista de por vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad