El jugador del Sevilla Sergio Ramos sufrió un robo en su casa mientras se encontraba disputando un partido de la Champions contra el Lens el miércoles de la semana pasada, un hecho que la Guardia Civil ya se encuentra indagando.
La casa de Sergio Ramos fue robada: sus hijos estaban dentro
"Se está investigando", dijo a la agencia AFP este miércoles una portavoz policial, misma que añadió que en el momento del robo había personas dentro de la casa, aunque no pudo precisar de quién se trataba.
Sin embargo, de acuerdo con la prensa local, en el momento del atraco se encontraban en la vivienda ubicada al sur de España sus cuatro hijos y sus cuidadoras sin que ninguno de ellos sufriera daños.
El asalto se produjo el pasado 20 de septiembre cuando el central estaba disputando el partido de la Champions League contra el Lens francés en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.
Por si no lo viste:
Los ladrones se llevaron prendas y complementos de lujo, así como dinero en efectivo.
El exjugador del Paris Saint-Germain y Real Madrid ya había sufrido un intento de robo en 2012 en su domicilio madrileño, aunque entonces los ladrones huyeron al percatarse de que el jugador se encontraba en la casa.
Ramos se suma a una amplia lista de jugadores que han sufrido robos mientras estaban disputando partidos como Karim Benzema, Álvaro Morata o el exfutbolista del Barça, Gerard Piqué, entre otros.
Con información de AFP