Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Mick Jagger disfrutando del reguetón

Este gesto podría distender la discusión entre el rock y este género urbano latinoamericano.
lun 25 septiembre 2023 02:00 PM
England v Australia - LV= Insurance Ashes 5th Test Match: Day Two
Mick Jagger tuvo una noche fabulosa en la que no faltó el regueton.

Una de las controversias más encarnizadas de la música se dan entre el reguetón y el rock, pero esta discusión sobre la calidad del producto o la superioridad de una y otra parece estar llegando a su fin. Esto luego de ver a una de las autoridades más relevantes de la música rock disfrutando de este ritmo latinoamercano.

Mick Jagger, el carismático líder de los Rolling Stones, ha desafiado a cualquiera de los prejuicios musicales y generacionales al ser grabado disfrutando de la canción "Pepas" de Farruko.

Publicidad

En un video en el que se captura a Jagger entregándose al ritmo del reguetón no es reciente, este ocurrió durante el pasado mes de julio, cuando celebraba su 80º cumpleaños en una animada fiesta en Londres. Lo que resulta aún más sorprendente es la impresionante forma física que muestra a su avanzada edad, lo que le permite disfrutar de una noche de baile sin restricciones.

Este gesto de Mick Jagger refleja una mentalidad abierta hacia la música contemporánea y la superación de las barreras generacionales. La música es una expresión artística en constante evolución, y Jagger, como uno de los íconos del rock más grandes de todos los tiempos, demuestra que no hay límites en cuanto a los géneros musicales que se pueden apreciar y disfrutar.

Además de su baile al ritmo del reguetón, el año de Jagger se presenta emocionante en términos musicales. El 20 de octubre, los Rolling Stones lanzarán su primer álbum de estudio en 18 años, titulado "Hackney Diamonds". Este nuevo trabajo ha generado gran expectación debido a las colaboraciones que incluirá, con nombres destacados como Lady Gaga, Paul McCartney, Stevie Wonder y Elton John. Es importante destacar que este será el primer álbum sin la presencia de Charlie Watts, el fallecido baterista de la banda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad