NSYNC, una de las principales boy bands de los años 90 desbloqueó los recuerdos de sus fans con una gran sorpresa, pues luego de más de 20 años volvieron a reunirse para presentar una canción que forma parte de la película Trolls 3: Se Armó la Banda.
NSYNC regresa tras 20 años con nueva canción
Y aunque la banda alegró miles de corazones luego de aparecer el pasado martes en los MTV VMA para presentar el premio al mejor pop, que ganó Taylor Swift, esta ocasión tampoco fue la excepción.
La esperada cinta de Trolls 3, que promete llevar diversión y emoción al siguiente nivel, lanzó su segundo tráiler en el que podemos disfrutar parte de esta nueva melodía de la agrupación confirmada por Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, JC Chasez y Justin Timberlake.
Se trata de “Better Place”, nombre que lleva la canción anunciada en la última parte del más reciente tráiler y que fue estrenada el miércoles por la noche.
TRAILER
¿De qué trata?
Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy y Ramón son ahora oficialmente, y por fin, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto: fue parte de su boyband favorita, BroZone, junto a sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se desintegró cuando Ramón era apenas un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces.
Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por un par de malvados villanos pop-stars (Velvet y Veneer) Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd, de un destino aún peor que el olvido de la cultura pop.
Fecha de estreno
La nueva cinta de esta popular franquicia se estrenará en los cines de México el próximo 26 de octubre.
Entre el elenco mexicano se encuentra Belinda (Poppy), Benny Ibarra (Ramón), Claudio Yarto (Diamantito), Erik Rubín (John Dory), Karla Díaz (Viva), Jerry Velázquez (Bruce), entre otros.
Trolls 3: Se Armó la Banda está dirigida por Walt Dohrn, producida por Gina Shay y codirigida por Tim Heitz.