Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La experiencia inmersiva que tienes que conocer en Angelópolis Puebla

Glitche_02 es una instalación, creada por el colectivo de artistas MASARY Studios, que busca que conectes con tus emociones.
mar 12 septiembre 2023 01:07 PM
Dos de los artistas creadores de Glitche_02. Una obra interactiva que puedes ver en Angelópolis Puebla

La combinación fascinante de animaciones, sonidos y luces de Glitche_02 te conduce a vivir una experiencia emocional excepcional para que conectes con el aquí y el ahora, así como contigo mismo. Si quieres formar parte de esta puesta visita Angelópolis Puebla.

Publicidad

Imagínate ser parte de una obra artística que busca mostrar cómo es el surgimiento de una falla, de un error o simplemente el mal funcionamiento de un sistema. En Glitche_02 vas a poder ser testigo de esto, desde la visión de MASARY Studios, un colectivo transdisciplinario fundado en 2015, con sede en Boston.

La pieza emula las refracciones de esta característica común de la experiencia humana y el recorrido es de poco más de 10 minutos, en donde se observan animaciones rectilíneas y sonidos electrónicos que te envolverán por completo.

Parte de la muestra interactiva Glitche_02 en Angelópolis Puebla

Esta muestra ha estado en ciudad de México (Antara) y ahora llegó a Angelópolis, en Puebla. La entrada es libre y las fechas para visitarla es desde el 1 hasta el 24 de septiembre.

No te olvides de agendar este evento, puedes escaparte durante tu visita al centro comercial, incluso organizarte con tus amigos o tu familia, es el plan perfecto para vivir algo diferente. Incluso, es el spot perfecto para presumirlo en tus redes sociales.

Publicidad

¿Sabes qué es el datamoshing?

La composición de Glitche_02 se basa en este concepto, que hace referencia a un error entrelazado de transmisión de video que es el resultado de múltiples cuadros de pixeles que unen su color, brillo e imagen para crear artefactos visuales abstractos.

Es de resaltar que el equipo de artistas de MASARY Studios se enfocó en el datamoshing como una forma de representar un error y buscar el camino para superarlo.

Personas que visitan la exposición Glitche_02 en Angelópolis Puebla

Finalmente, Sam Okerstrom-Lang, artista principal de MASARY Studios, comentó: “Es emocionante saber que esta nueva experiencia debutará y realizará una gira en México durante los próximos meses con Grupo SOMA. Glitche_02 invita a que entres, te sientes, sueltes, medites. Espero que la exposición pueda inspirar y conmover a las miles de personas que tendrán la oportunidad de encontrarse con ella”.

Publicidad

Tags

Publicidad


Publicidad