Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto debes saber del iPhone 15 y el nuevo Apple Watch

Apple presentó sus dispositivos más recientes con nuevas funcionalidades que no te pueden faltar.
mar 12 septiembre 2023 02:41 PM
iphone-15-precio
iPhone 15.

El día más esperado del año para los fanáticos de Apple llegó este 12 de septiembre para conocer lo más reciente e innovador de la marca de la manzana: el iPhone 15 y los nuevos modelos de Apple Watch.

Publicidad

Estos dispositivos tienen nuevas características, colores para todos los gustos e incluso diversos precios que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Pero antes de elegir tu nuevo iPhone o Apple Watch, te decimos algunos aspectos básicos que debes saber.

iPhone 15

El más reciente lanzamiento de Apple es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo.

Su cámara gran angular de 48 MP hace capturas en superalta resolución para obtener fotos espectaculares con gran nivel de detalle. Algo que destaca en este lanzamiento es que ya no es necesario cambiar al modo “retrato”, ya que si quieres fotografiar a una persona, perro o gato el iPhone capturará al protagonista de manera automática.

El iPhone 15 tiene un sistema avanzado de dos cámaras, mientras que el iPhone 15 Pro cuenta con sistema de cámaras Pro (tres cámaras).

Respecto a su batería, el nuevo iPhone 15 tiene hasta 20 horas de reproducción de video, mientras que el iPhone 15 Plus ofrece hasta 26 horas.

Precios

iPhone 15 desde $19,499 pesos
iPhone 15 Pro desde $23,999 pesos

iPhone 15 Pro

Este modelo es el primer iPhone diseñado con titanio, uno de los metales con mejor relación dureza/peso, por lo que es el dispositivo de la gama Pro más ligero diseñado hasta ahora.

Su sistema de cámaras incluye asombrosas posibilidades de encuadre hasta los retratos de última generación. Permite elegir entre varias distancias focales y su cámara gran angular es de 48 MP. Al igual que el iPhone 15, ya no necesitas cambiar a modo "retrato".

Su nuevo “botón de acción” te lleva directo a la funcionalidad preferida, solo debes mantenerlo presionado para que cumpla la acción. Puedes elegir opciones como “modo silencio”, “enfoque”, “cámara”, “linterna”, “nota de voz”, “atajos”, entre otros.

Su batería en el iPhone 15 Pro es de hasta 23 horas de reproducción de video, mientras que el iPhone 15 Pro Max ofrece hasta 29 horas.

Precios

iPhone 15 Pro desde $23,999 pesos
iPhone 15 Pro Max desde $28,999 pesos

La preventa de todos los nuevos iPhones empieza el 15 de septiembre a partir de las 06:00 horas tiempo centro de México, y estará disponible desde el 22 del mismo mes.

Publicidad

Apple Watch Series 9

El Apple Watch se convirtió en un accesorio utilitario en nuestro día a día, pues es un dispositivo que nos ayuda a mantenernos saludables, activos y conectados.

Este modelo cuenta con pantalla de retina, una duración de batería de hasta 18 horas y “doble toque”, una forma nueva de interactuar con el dispositivo sin siquiera tocarlo.

Esta función es ideal cuando tienes las manos ocupadas, pues tan solo con juntar el dedo índice y el pulgar dos veces puedes contestar una llamada, abrir una notificación, reproducir o pausar música, detener un temporizador, entre otras cosas.

Precio

El Apple Watch Series 9 tendrá un precio inicial de $8,999 pesos.

Apple Watch Ultra 2

Tiene las mismas nuevas funciones que el Apple Watch Series 9, sin embargo este modelo destaca por tener una pantalla más grande, una duración de batería de hasta 36 horas en modo regular y 72 en ahorro de batería.

Algo que destaca en el dispositivo es el “botón de acción”, que da acceso inmediato a gran variedad de funciones. Puedes personalizarlo para marcar puntos de referencia, usar la funcionalidad “retornar”, empezar un entrenamiento o iniciar una inmersión.

Precio

El Apple Watch Ultra 2 tendrá un precio inicial de $17,999 pesos.

La disponibilidad de ambos dispositivos de Apple Watch SE dará a conocer posteriormente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad