Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Paul habla de Breaking Bad y la huelga en Hollywood

El actor dice no recibir regalías por parte de Netflix.
jue 07 septiembre 2023 10:11 AM
Premiere Of HBO's "Westworld" Season 3 - Arrivals
.

Breaking Bad ha sido indudablemente una de las series más exitosas de los últimos tiempos, con un total de 62 episodios que han cautivado el corazón del público desde su lanzamiento. La historia de Walter White y Jesse Pinkman ha dejado una marca indeleble en el mundo de la televisión.

Publicidad

La crítica de Aaron Paul

Sin embargo, una controversia ha surgido en torno a la disponibilidad de la serie en Netflix. El actor Aaron Paul, conocido por su papel como Jesse Pinkman en la serie, ha expresado su descontento en relación con las regalías que recibe de la plataforma de streaming.

"Para ser totalmente honesto, no recibo nada de Netflix sobre Breaking Bad y eso es una locura para mí", declaró Paul. El actor es parte de la huelga en Hollywood que se inició en julio, y aprovechó esta oportunidad para manifestar su queja hacia Netflix.

La huelga en Hollywood

La huelga de actores, que se sumó a la ya existente de guionistas, ha tenido un impacto significativo en toda la industria del entretenimiento en Hollywood. La razón detrás de esta protesta es la búsqueda de un pago justo por parte de las plataformas de streaming. Los actores consideran injusto no recibir una compensación adecuada por su trabajo, especialmente cuando sus producciones continúan generando ingresos en estas plataformas de manera indefinida.

Optimismo en medio de la lucha

Aaron Paul se muestra optimista acerca de un cambio en la situación: "Creo que saben que han estado saliéndose con la suya sin pagar a la gente un dinero justo, y ahora ha llegado el momento de reclamar. Me siento optimista, no nos vamos a ir a ningún sitio. ¡Así que tienen que hacer algo!"

Además de la cuestión de las regalías, la lucha también busca proteger los derechos de los actores y evitar el uso de la inteligencia artificial que pueda afectar su trabajo. La industria del entretenimiento en Hollywood está atravesando un momento crucial en su búsqueda por la equidad y la justicia en la era de las plataformas de streaming.

Publicidad

Publicidad

Publicidad