Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Jonas y Sophie Turner, esto sabemos de su divorcio

La pareja oficializa su separación luego de más de siete años de relación.
mié 06 septiembre 2023 10:02 AM
2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
Joe Jonas y Sophie Turner en una aparición como pareja.

Joe Jonas y Sophie Turner han presentado una demanda de divorcio en los juzgados de Miami el 5 de septiembre. La pareja, que comenzó su relación en 2016 y se comprometió en 2017, tiene dos hijos juntos, una niña de tres años y otra de 14 meses.

Publicidad

¿Qué se sabe del divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas?

Se ha confirmado que Joe Jonas, miembro de los Jonas Brothers, presentó la demanda de divorcio citando problemas en la relación. El abogado Tom Sasser, conocido por su trabajo en el divorcio de Tiger Woods y Elin Nordegren, ha representado a Jonas en este proceso. Los documentos legales filtrados a la prensa indican que el matrimonio está "irremediablemente roto". Antes de casarse, la pareja firmó un acuerdo prenupcial y ambos se harán cargo de la manutención de sus dos hijas.

Los rumores sobre el divorcio comenzaron a circular el viernes anterior, cuando se supo que Joe Jonas había contratado a un abogado de divorcios. A pesar de llevar su anillo de casado en un concierto el fin de semana, la noticia se confirmó el domingo cuando se informó que estaba en contacto con abogados especializados en separaciones en Los Ángeles.

Otro indicio de la crisis en la pareja fue la venta de su casa familiar en Miami, que se puso a la venta en noviembre por 17 millones de dólares y se vendió por 15 millones después de algunas remodelaciones.

Joe Jonas, de 34 años, es conocido por su papel en The Jonas Brothers, una banda de pop con una larga carrera y una gran base de fans en todo el mundo. Sophie Turner, de 27 años, alcanzó la fama por su papel en Game of Thrones como Sansa Stark y también participó en la saga X-Men como la Fénix Oscura. A lo largo de su relación, han mantenido una vida privada en gran medida para proteger su relación de la atención mediática debido a sus perfiles de alta exposición en el mundo del entretenimiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad