Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Sound of freedom': así fue recibida por la taquilla mexicana

La controvertida película llegó a México y se impuso con buenas cifras.
mar 05 septiembre 2023 02:48 PM
sounds-of-freedom-taquilla.jpg

'Sound of Freedom' tuvo un estreno relevante en Estados Unidos y su temática provocó que fuera vista en otros mercados, como es el caso de México, además de que está la aparición del actor y productor de la cinta Eduardo Verástegui.

Publicidad

La cinta de Sound of Freedom estuvo nueve semanas en cartelera en Estados Unidos, logrando recaudar 181 millones 967 mil dólares durante toda su exhibición. En México recién su estreno fue el 31 de agosto de forma nacional.

¿Cómo le fue en taquilla 'Sound of freedom'?

En su fin de semana de estreno, que resulta ser un indicador para la vida que tendrá en los cines la película, fue vista por 1 millón de personas y 68.2 millones de pesos, superando a costosas producciones como Gran Turismo, Contrarreloj y Háblame.

¿De qué trata 'Sound of Freedom'?

Según la sinópsis se trata de un ex agente federal se embarca en una peligrosa misión para salvar a una niña de unos despiadados traficantes de menores. Se le acaba el tiempo y se adentra en la selva colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte.

La película ha sido apoyada por famosos, como Mel Gibson, que ven en la película una oportunidad de visibilizar el serio problema de la trata de menores en el mundo y lo común de este hecho.

Hasta ahora solo está disponible en cines de todo el país, tanto en Cinépolis como en Cinemex.

Publicidad

Publicidad

Publicidad