Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Urías es arrestado por violencia doméstica

El de los Dodgers se encuentra detenido en California.
lun 04 septiembre 2023 12:54 PM
Atlanta Braves v Los Angeles Dodgers
.

Julio Urías, destacado lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, y originario de Culiacán, Sinaloa, enfrenta acusaciones de violencia doméstica, según un informe de la policía local publicado el lunes. Este incidente marca la segunda vez en su carrera en la que se le involucra en una situación similar.

Publicidad

El jugador de 27 años fue detenido el domingo y posteriormente liberado bajo fianza de 50 mil dólares, según confirmaron las autoridades policiales.

En un comunicado oficial, los Dodgers anunciaron que están llevando a cabo una investigación sobre este asunto y han decidido apartar a Julio Urías del equipo de cara al próximo partido programado para el martes en Miami, enfrentando a los Marlins.

"Tenemos conocimiento de un incidente en el que se ha visto implicado Julio Urías", dijo el equipo angelino en un comunicado. "Mientras intentamos conocer todos los hechos, (Urías) no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios en este momento".

En mayo de 2019, Julio Urías estuvo involucrado en un incidente en el estacionamiento de un centro comercial en Beverly Hills, Los Ángeles, en el que fue acusado de empujar a una mujer al suelo. A pesar de que no se presentaron cargos en su contra en ese caso, el lanzador recibió una suspensión de 20 juegos en las Grandes Ligas de béisbol debido a la infracción de las políticas contra la violencia doméstica.

A pesar de este episodio, Urías logró consagrarse como campeón de la Serie Mundial de 2020 con los Dodgers. Durante los últimos años, ha sido uno de los lanzadores más destacados en la competición, aunque esta temporada ha tenido un inicio complicado con un récord de 11-7.

Es importante destacar que el mexicano, que se convertirá en agente libre al final de este año, ha sido parte de los Dodgers desde su debut en la liga en 2016.

Publicidad

Publicidad

Publicidad