El llamado “Templo de la Velocidad” fue testigo del regreso del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez al podio en el GP de Italia este domingo, donde junto con su coequipero Max Verstappen hicieron el 1-2 para Red Bull.
"Checo" Pérez: Peleamos muy duro toda la carrera
El tapatío había dicho anteriormente que se concentraría para mantenerse en el podio el resto de la temporada 2023 con el fin de mantener su subliderato en el Campeonato de Pilotos y sumar puntos para su escudería en el de Constructores.
Luego de quedar en segundo lugar este domingo en el Autódromo Nacional de Monza, el tapatío señaló que peleó muy duro toda la carrera y reconoció el gran trabajo que se hizo en equipo.
“Peleamos muy duro toda la carrera. Gran trabajo de todo el equipo y gracias a todos los fans Mexicanos que estuvieron apoyarnos”, escribió en sus redes sociales.
Actualmente “Checo” tiene 219 puntos en el Campeonato de Pilotos, mientras que su coequipero el neerlandés Max Verstappen goza de 364.
La siguiente carrera será el GP de Singapur en el Circuito Urbano Marina Bay, donde se espera que el mexicano suba a lo más alto del podio.