Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simple Plan regresa a México: fechas, boletos y todo lo que debes saber

La banda se presentará en CDMX y Monterrey. Estos son los detalles.
mar 22 agosto 2023 11:30 AM
simple-plan-mexico-2023
.

Simple Plan, una de las bandas de pop punk que marcó a toda una generación anunció su regreso a México con una serie de conciertos que forman parte de su gira de este año.

Publicidad

La agrupación canadiense, famosa por interpretar “Welcome to my Life” y “Perfect” llegará con sus inolvidables himnos cargados de energía a Monterrey y a la Ciudad de México.

Simple Plan en México 2023

Para el caso de Monterrey se presentarán el próximo 10 de octubre en el Auditorio Citibanamex, y en CDMX el 12 de octubre en el Pabellón Oeste Palacio de los Deportes.

Boletos

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el jueves 24 de agosto a partir de las 11:00 horas a través de la página oficial de Ticketmaster aquí .

La venta general iniciará el viernes 25 de agosto a las 11:00 horas a través del sitio oficial de Ticketmaster y en la taquilla de los inmuebles.

Su tema “Welcome to my Life” alcanzó el segundo lugar en Canadá y el tercer lugar en el Billboard 200.

La banda hizo una pausa de varios años, pero en 2022 regresaron a sus raíces pop punk con su sexto álbum “Harder Than It Looks”, mismo con el que volverán a México.

Simple Plan también estará presente en los festivales Tecate Península en Tijuana el 7 de octubre y en Tecate Coordenada en Guadalajara el 14 del mismo mes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad