Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Asghari: Le deseo a Britney lo mejor siempre

La pareja llevaba poco más de un año de casados.
vie 18 agosto 2023 10:49 AM
britney-spears-sam-asghari-matrimonio
Britney Spears y Sam Asghari.

El cuento de hadas que Sam Asghari decía vivir en su matrimonio con Britney Spears llegó a su fin en días pasados y se divorciarán luego de 14 meses de casados, de acuerdo con documentos judiciales presentados en un tribunal de Los Ángeles.

Publicidad

El modelo iraní-estadounidense de 29 años compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para hacer oficial la noticia de su separación con la estrella del pop, en el que le deseó lo mejor.

Nos aferraremos al amor y respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre

"Después de seis años de amor y compromiso entre los dos, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro camino juntos. Nos aferraremos al amor y respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre”, dice parte del mensaje de Asghari.

"Pedir privacidad parece ridículo así que solo les pediré a todos, incluso a los medios, que sean amables y considerados”, agregó.

De acuerdo con los documentos que Sam presentó en la Corte, señala “diferencias irreconciliables” como razón para finalizar su matrimonio, según informan los medios People y TMZ.

La decisión de terminar su relación se debió a una “violenta discusión” y acusaciones de Asghari a Britney sobre una presunta infidelidad.

La cantante de 41 años y el modelo se conocieron en 2016 cuando él participó en un video musical de su sencillo “Slumber Party”, y casi de manera inmediata iniciaron su relación.

Hasta el momento Britney Spears no se ha pronunciado al respecto, incluso el miércoles por la noche, luego de que se difundiera la noticia de la separación de la pareja, la intérprete de “Toxic” publicó en Instagram que planeaba comprar un caballo, sin hacer mención de su estado civil.

Con información de AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad