Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TRÁILER: 'Heart of Invictus', documental producido por el príncipe Harry

Se dio a conocer además la fecha de estreno. Estos son los detalles.
jue 17 agosto 2023 05:01 PM
documental-harry-meghan-netflix
.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estrenarán en Netflix el documental “Heart of Invictus”, del cual son productores.

Publicidad

Este proyecto de cinco partes seguirá a competidores internacionales con diferentes discapacidades que participan anualmente en los Invictus Games, un evento fundado por el duque de Sussex en 2014.

Fecha de estreno

La plataforma de streaming tardó más de dos años en dar el visto bueno a la docuserie, la cual se estrenará el próximo 30 de agosto.

Tráiler de Heart of Invictus

“‘Heart of Invictus’ es la increíble historia de competidores reunidos a través del servicio, que ahora están unidos a través del deporte. Mientras se encuentran en varias etapas de recuperación de lesiones visibles e invisibles, estos competidores y sus seres queridos brindan una mirada convincente a su viaje a los Juegos Invictus, de una manera que inspira admiración y respeto”, señala Harry en un comunicado.

El duque de Sussex será productor ejecutivo y saldrá a cuadro, mientras que su esposa Meghan Markle no participará de la misma manera, pero el documental proviene de su compañía productora conjunta Archewell Productions, la cual tiene contrato con Netflix.

Esta es el tercer proyecto en Netflix que proviene de Archewell Productions, luego de las docuseries “Harry & Meghan” y “Live to Lead”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad