Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son los finalistas de La Casa de los Famosos?

Conoce quiénes son los finalistas de La Casa de los Famosos en México. Este día es la final y este es el premio que se llevará el ganador del reality show.
jue 10 agosto 2023 12:00 PM
finalistas-la casa-de-los-famosos.png

La Casa de los Famosos es un reality show que ha sacudido la televisión este año, y también las redes sociales. En las semanas que lleva al aire se ha convertido en un referente del entretenimiento de la tele realidad mexicana que hace mucho no se veía.

Este fenómeno representa un éxito en audiencia que hace mucho no se veía, además que este programa se transmite 24 horas por una plataforma de streaming VIX+, propiedad de Televisa, ha llevado esta producción a los recursos de entretenimiento del 2023.

Publicidad

Ahora sabiendo esto te daremos algunos detalles respecto a este programa de telerealidad que es el éxito del 2023.

¿Quiénes son los finalistas?

Emilio Osorio

Joven actor de 20 años de edad, hijo del productor Juan Osorio y la actriz Niurka Marcos. Inició su trayectoria actoral en 2013 con su debut en la telenovela "Porque el amor manda", y al año siguiente, consolidó su presencia en la pantalla al formar parte de "Mi corazón es tuyo". A lo largo de su carrera, ha dejado su huella en una serie de exitosas telenovelas, incluyendo "Sueño de amor", "Mi marido tiene familia", "Juntos el corazón nunca se equivoca", "Alma de ángel" y "Soltero con hijas", entre otras destacadas producciones.

Poncho de Nigris

Con una versatilidad notable, ha incursionado en diversos campos como la actuación, la influencia en redes sociales, la presentación y los negocios. Vio la luz en Monterrey, Nuevo León, el 3 de marzo de 1973. Es egresado en Administración de Empresas otorgado por la Universidad Regiomontana. Su ascenso a la esfera pública y del entretenimiento ocurrió a raíz de su participación en la segunda temporada de Big Brother en 2003, uno de los pioneros e influyentes reality shows en México.
Ahora es una destacada figura de las redes sociales y con millones de seguidores.

Nicola Porcella

Actor y futbolista en retiro originario de Perú de ascendencia italiana y radicado en México. Inició su carrera deportiva en 2006, debutando profesionalmente con en el equipo FBC Melgar. Después se integró al Sport Boys, en la categoría sub-17. En su país trabajo en distintos proyectos televisivos hasta que se trasladó a México

Wendy Guevara

Sin duda uno de los elementos más determinantes para el éxito del programa. Saltó a la fama por un video viral de las "pérdidas" en 2017. La originaria de León, Guanajuato que cumplirá 30 años en la recta final del programa el 12 de agosto.
En el presente, Guevara ha emergido como una de las influencer preferidas por el público, destacando por haber forjado una exitosa trayectoria en las plataformas de redes sociales. Además de su prominencia en línea, ha incursionado en el ámbito empresarial, dirigiendo negocios vinculados al mundo de la belleza.

Sergio Mayer

Con 57 años, es una figura conocida en México por su extensa andadura en el ámbito del entretenimiento, habiendo explorado también la política, el modelaje, el canto y la actuación. Vino al mundo en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1966.

A los 20 años, se sumó a las filas de la destacada agrupación musical juvenil denominada Garibaldi, cuya influencia alcanzó importantes dimensiones a nivel global. Su participación en este proyecto marcó un capítulo significativo en su recorrido.

¿Cuál fue el reparto inicial?

El proyecto salió al aire el 4 de junio de 2023 con 14 personalidades del entretenimiento.

Marie Claire Harp - Primera eliminada (11 de junio)
Sofía Rivera Torres - Segunda eliminada (18 de junio)
Ferka Quiroz - Tercera eliminada (25 de junio)
Raquel Bigorra - Cuarta eliminada (2 de julio)
Paul Stanley - Quinto eliminado (9 de julio)
Bárbara Torres - Sexta eliminada (16 de julio)
Apio Quijano - Séptimo eliminado (23 de julio)
Jorge Losa - Octavo eliminado (30 de julio)
Mariana ‘Barby’ Juárez - Novena eliminada (6 de agosto)
Nicola Porcella - Finalista
Sergio Mayer - Finalista
Emilio Osorio - Finalista
Wendy Guevara - Finalista
Poncho de Nigris - Finalista

¿De cuánto es el premio?

El premio de La Casa de los Famosos asciende a 4 millones de pesos mexicanos para el ganador de este programa.

¿Cómo y dónde votar?

Aquí te presentamos los procedimientos a seguir para involucrarte en la votación:

  1. Ingresa al sitio web oficial de La Casa de los Famosos México y selecciona la sección de 'Votaciones'.
  2. Una vez dentro de esta sección, el sitio te presentará la siguiente pregunta: "¿A quién deseas ver como ganador de La Casa de los Famosos México?"
  3. Elige al participante de tu preferencia y haz clic en "Enviar". Cada persona tiene la posibilidad de emitir un solo voto.
  4. Si eres suscriptor de Vix Premium, tienes la opción de votar hasta 10 veces.

Estos sencillos pasos te permitirán participar activamente en la votación y expresar tu apoyo hacia el concursante que consideres merecedor de la victoria en La Casa de los Famosos México.

Publicidad

Publicidad

Publicidad