Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angus Cloud, actor de 'Euphoria', fallece a los 25 años

Interpretaba a “Fezco” en la famosa serie de HBO Max.
lun 31 julio 2023 04:20 PM
angus-cloud-muere
Angus Cloud.

Angus Cloud, uno de los actores que brillaron con luz propia tras participar en la exitosa serie “Euphoria” de HBO Max falleció a los 25 años de edad.

Publicidad

La noticia de su muerte fue dada a conocer por su familia a través de un comunicado.

El también modelo falleció una semana después de la pérdida de su padre. “La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida”, señala la familia en declaraciones difundidas por TMZ.

Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental

“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, agrega el comunicado.

La familia también dijo que espera que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos.

El personaje de “Fez” de Angus Cloud en Euphoria -serie ganadora de un Emmy- era un traficante de drogas y fue uno de los principales en las dos primeras temporadas. Ese fue su primer trabajo como actor.

También participó en las películas North Hollywood (2021) y The Line (2023), y había sido elegido para participar en una nueva cinta de terror en Universal Pictures a cargo de los directores de Scream 6.

Angus Cloud y Mac Miller

Desde que Angus Cloud saltó a la fama, ha sido comparado con el fallecido cantante Mac Miller debido a su idéntico parecido.

Ante ello, fans señalaban que el actor de 25 años era perfecto para un papel del intérprete de “Good News”.

Mac Miller murió en su casa, presuntamente por una sobredosis, en septiembre de 2018.

Publicidad

Publicidad

Publicidad