Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Spacey es absuelto de los nueve cargos de delitos sexuales

El juicio en Londres declara inocente al actor.
mié 26 julio 2023 09:26 AM
BRITAIN-US-COURT-ASSAULT-FILM-SPACEY
.

El actor estadounidense Kevin Spacey fue declarado inocente el miércoles por un jurado en un tribunal de Londres de haber cometido delitos sexuales hace varios años contra cuatro hombres.

Publicidad

El ganador de dos premios Oscar, de 64 años, fue absuelto de nueve cargos, entre ellos agresión sexual, provocar que una persona mantuviera relaciones sexuales sin consentimiento y provocar que una persona mantuviera relaciones sexuales con penetración.

Spacey se echó a llorar en el banquillo cuando el jurado emitió su veredicto de inocencia.

Durante el juicio de cuatro semanas en el Tribunal de la Corona de Southwark, los fiscales explicaron a los miembros del jurado que el actor había manoseado de forma agresiva a tres de los hombres entre 2004 y 2013 en Reino Unido, cuando trabajaba en el teatro Old Vic de Londres.

El cuarto dijo que Spacey le practicó sexo oral mientras estaba desmayado en el apartamento de la estrella de Hollywood en Londres.

"Estoy enormemente agradecido al jurado que se tomó el tiempo de considerar todas las pruebas y los hechos antes de tomar una decisión", afirmó a las cámaras de televisión a las puertas del juzgado. "Acepto el veredicto de hoy con humildad", agregó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad