Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de LeBron James sufre un paro cardiaco con 18 años, esto se sabe

Broony, el hijo mayor de la estrella de los Lakers, tuvo un episodio durante su entrenamiento con su equipo de basketball.
mar 25 julio 2023 12:06 PM
Golden State Warriors v Los Angeles Lakers - Game Three
.

LeBron James Jr., Bronny, fue trasladado e ingresado a un hospital de urgencia luego de sufrir un paro cardiaco durante un entrenamiento con la Universidad del Sur de California. El hijo mayor de la estrella de Los Angeles Lakers no está en peligro, según reportó la familia James por medio de un comunicado a los medios.

Publicidad

Ahora está estable, ya ha salido de la UCI”, expresa el comunicado.

“LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, detalla la carta.

Bronny, el hijo de LeBron James, se sumó al equipo deportivo de la prestigiosa universidad de USC después de descartar múltiples ofertas de otras instituciones educativas. Con 18 años y 1.91 metros de estatura, se perfila para entrar en el draft de la NBA en 2024.

Según el simulador de posiciones de ESPN, se proyecta que Bronny sea seleccionado en la primera ronda como número 18, aunque otras predicciones lo ubican en la misma posición, pero con posibilidad de variación.

Su entrada en la NBA podría llevar a uno de los movimientos más impactantes en el verano siguiente, ya que LeBron James ha expresado en repetidas ocasiones su deseo de jugar junto a su hijo en la liga antes de retirarse. Con LeBron aún bajo contrato por dos años más con los Lakers, la temporada 2024-25 ofrece una opción para el jugador, lo que le permitiría tener libertad para elegir su próximo destino y posiblemente cumplir su sueño de compartir la cancha con su primogénito en la NBA.

No te pierdas:

lebron

lebron

Publicidad

Publicidad

Publicidad