Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GP de Hungría: Hamilton se lleva la 'pole', Pérez queda 9º

En los últimos instantes el británico le arrebató la posición de honor al neerlandés de Red Bull.
sáb 22 julio 2023 10:10 AM
F1 Grand Prix of Hungary - Qualifying
.

Lewis Hamilton le arrebató la posición de pole a Max Verstappen, asegurando la primera posición en el circuito de Hungaroring en Budapest. Por parte del piloto mexicano quien logró llegar a la Q3 del Gran Premio de Hungría y aseguró la novena posición en la carrera.

Publicidad

Red Bull continuó brindando su apoyo al piloto mexicano, dándole la oportunidad de ser el primero en salir a la pista por tercera vez. Marcó un tiempo de 1:17.142, pero rápidamente fue superado por Lando Norris, quien logró un impresionante 1:16.904, seguido de cerca por Fernando Alonso.

Sin embargo, Verstappen no se quedó atrás y superó el tiempo de Norris con un increíble 1:16.612, situando a Lewis Hamilton en el segundo lugar. El piloto de McLaren se ubicó tercero, mientras que Fernando Alonso ocupó el cuarto puesto y Sergio Pérez el quinto.

En un emocionante cierre, Lewis Hamilton desató toda su habilidad y velocidad. En los últimos segundos, le arrebató la posición de 'pole position' a Max Verstappen con un tiempo de 1:16.609, dejando al piloto de Red Bull a tan solo tres milésimas de segundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad