"Una única rosa puede ser mi jardín. Un único amigo, mi mundo". Fueron las palabras que compartió Madona, además de un "gracias", la llamada reina del pop ha publicado su primera imagen luego del dramático episodio de salud por el que tuvo que ser ingresada a terapia intensiva en la ciudad de Nueva York.
Reaparece Madonna luego de su hospitalización
En esta publicación, aparece abrazada de un enorme ramo de rosas y con aspecto notable mejorado a decir de lo que se decía de su condición.
Semanas atrás, la artista interprete de "Give it to me", con 64 años de edad, sufrió una infección bacteriana grave y llegó a tener que ser intubada. Ahora, se encuentra inmersa en el proceso de recuperación que le forzó postergar el arranque de su gira en Vancouver, Canadá el 15 de julio.
En una publicación previa, que sólo era texto, Madonna agradeció por la "energía positiva, oraciones, palabras de sanación y aliento" a sus seguidores y fanáticos. Como aseguraba, sentía su amor y se encontraba "en el camino de la recuperación".
En este momento ahora se encuentra centrada en la mejor de su salud, y les prometía que volvería a los escenarios lo antes posible: "El plan actual es reprogramar la parte americana de la gira y empezar en octubre la de Europa".