Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Spacey, "acostumbrado a salirse con la suya"

La fiscal a cargo del caso habló sobre las acusaciones que enfrenta el actor.
mié 19 julio 2023 01:24 PM
kevin-spacey
Kevin Spacey.

El juicio de Kevin Spacey por agresión sexual en un tribunal británico está por llegar a su fin, luego de diversas declaraciones que se llevaron a cabo durante cuatro semanas.

Publicidad

El actor hollywoodense fue señalado por la fiscal a cargo del caso Christine Agnew KC de ser “un hombre acostumbrado a salirse con la suya, acostumbrado a poder hablar para salir de una situación”.

Esto, luego de las acusaciones que enfrenta la estrella de “House of Cards” que incluyen numerosos cargos por manosear a las víctimas y practicar sexo oral sin consentimiento.

Dichos actos no fueron solo “un beso, un toqueteo o un agarre fugaz de la entrepierna”, sino que violaron la autonomía corporal de las presuntas víctimas, de acuerdo con Agnew.

El hecho de que los denunciantes sean hombres no significa que deban soportar tocamientos no deseados más que las mujeres. “La sociedad posiblemente en 2023 sea más comprensiva con las mujeres que con los hombres en estas circunstancias. Pero, ¿por qué estos hombres deberían soportar lo que pasó?”, señaló Christine de acuerdo con citas compartidas por Variety.

El actor concluyó que era culpable de “comportamiento agresivo, opresivo e intimidatorio", que finalmente había sido denunciado.

Kevin Spacey enfrenta 9 cargos de agresión sexual contra cuatro hombres y se declaró inocente de todos ellos. Originalmente el actor impugnaba 12 cargos, pero tres fueron retirados el miércoles por la mañana.

El jueves la defensa de Spacey hará su declaración final antes de que se llegue a un veredicto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad