Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Azul vs Miami: fecha, hora y dónde ver el debut de Messi en el Inter

El partido Cruz Azul vs Miami será el debut de Lio Messi en el equipo estadounidense para la Leagues Cup. Te decimos cuándo, a qué hora y dónde verlo.
mié 19 julio 2023 12:03 PM
cruz-azul-vs-miami.jpeg

Messi está causando furor en la MLS y puntualmente en el Internacional de Miami, equipo que es el epicentro de la revolución que está provocando el astro argentino en su llegada a la liga norteamericana.

Su primer encuentro oficial está por llegar en la metrópoli del sur de Florida y te damos los detalles de este encuentro.

Publicidad

¿Cuándo es y a qué hora?

El debut de Messi con el Inter Miami está programado para el viernes 21 de julio contra Cruz Azul en la Leagues Cup 2023 a las 6:00pm (centro de México).

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre Cruz Azul e Inter Miami podrá ser visto por medio de la MLS Season Pass en la app Apple TV+ en exclusiva, ya que cancelaron la posibilidad de verse por la señal de Azteca 7.

¿Dónde jugarán?

El DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida será el escenario de este debut del rosarino ante la afición del sur de Florida.

Este moderno estadio fue inaugurado el 18 de julio del 2020 con una capacidad de 18 mil espectadores en las gradas.

El debut de Messi en el Inter

Aunque la aparición de Messi en Miami es un fenómeno cabe la posibilidad de que no este los 90 minutos del encuentro o que quizá se ausente.

De acuerdo con las declaraciones de David Beckham, quien es socio minoritario del equipo de la Major League Soccer, el exjugador de equipos como LA Galaxy, Real Madrid y el Manchester United, se mostró emocionado por el debut del talentoso futbolista argentino. Sin embargo, no garantizó que pueda jugar desde el inicio o como sustituto en la jornada inaugural del nuevo formato de la Leagues Cup.

“Espero un encuentro difícil, sabemos que es un buen equipo con buenas individualidades (Cruz Azul) no sabemos si Messi va a jugar porque al final del día él necesita estar listo, tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo, Lio y el Tata decidirán cuándo será el momento, espero poder ganar el viernes”, declaró en una charla con la cadena deportiva ESPN.

Publicidad

Publicidad

Publicidad